Design by Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Design by Photoshop

Tu foro de diseñadores photoshop
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiba26
Admin
Admin
Kiba26


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Villa oculta de la hoja
Seguidor de las Normas :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue300 / 100300 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Tutos Maker :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue999 / 100999 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2008

[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Empty
MensajeTema: [Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos   [Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:14 am

En este foro, los users podrán organizar concursos entre ellos de firmas. NEcesitarán un árbitro voluntario. El árbitro, necesitará ser miermbro con 100 posts o un mod/admin.

Tambien se organizarán Torneos entre los users, Toda la info se ponrdrá en la sección de Anuncios.


·Concursos entre users·

1/Se necesitará un árbitro. (info arriba)

2/Tienen que tener el rango de miembro todos los users que participen

3/Lo máximo es 5 users

4/El título tiene que ser como el del ejemplo:

[Concurso](Nobre user1)(Nombre user2)(Nombre user3)(etc)

5/El posts Tiene que ser como el del ejemplo:

1/Tema del Concurso: Ejemplo: Final Fantasy

2/Users Competidores: EJemplo: Kiba26 y pepe

3/Árbitro: Ejemplo: Juan

4/Duración: Ejemplo: 1 día


·Torneos·

1/Se necesita tener almenos 120 posts

2/El tema lo elejirán los directores de torneo, y tal vez se harán sondeos

3/Solo una firma por user

4/El día final lo elijirán los directores del torneo

Atte: Kiba26
Volver arriba Ir abajo
https://designbyphotoshop.forosactivos.net
[GM]Dani
Global Mod
Global Mod
[GM]Dani


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Si lo supieras...
Humor : DPM
Seguidor de las Normas :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Tutos Maker :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Empty
MensajeTema: Re: [Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos   [Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:02 am

que funcion desempeña el arbitro?
Volver arriba Ir abajo
Kiba26
Admin
Admin
Kiba26


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Villa oculta de la hoja
Seguidor de las Normas :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue300 / 100300 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Tutos Maker :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue999 / 100999 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2008

[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Empty
MensajeTema: Re: [Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos   [Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:54 am

La función de elegir el ganador de dicho concurso. Y de decidir que hacer en caso de empate, cuando alguien hace trampa, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://designbyphotoshop.forosactivos.net
[GM]Dani
Global Mod
Global Mod
[GM]Dani


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Si lo supieras...
Humor : DPM
Seguidor de las Normas :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Tutos Maker :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Empty
MensajeTema: Re: [Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos   [Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:28 am

recuento de votos? yo digo que en caso de empate se heche a suertes xD no que es koña yo creo que se deveria continuar el concurso pero no con firmas con avatares y en caso de un nuevo empate el concurso quedaria asi! me gustaria ser arbitro me presento voluntario pero tambien kiero participar en concursos posibles
Volver arriba Ir abajo
Bra

Bra


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Ni Yo Se Donde Vivo
Humor : Mucho,Demaciado :P
Seguidor de las Normas :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Tutos Maker :
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2009

[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Empty
MensajeTema: Re: [Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos   [Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:09 pm

yo me apunto para competidor =)

bueh espero que esten online todavia los user's :/

[b]bue Suerte y espero que esten al tanto del foro atte "bra"[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Empty
MensajeTema: Re: [Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos   [Leer con Atención] Reglas de los Concursos  Torneos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Leer con Atención] Reglas de los Concursos Torneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Leer con atención] Reglas de Concursos y Torneos
» [Leer con atención] Reglas del foro
» [Leer con atención] Reglas del foro de peticiones
» [Leer con atención] Reglas del foro de peticiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Design by Photoshop :: Photoshop :: Concursos y Torneos-
Cambiar a: